Se filtran las ediciones especiales de Dark Souls III

Hace unos días que Bandai Namco Entertainment mantenía su silencio ante el público en lo referente a si Dark Souls III tendría una edición especial o los contenidos de ella. No obstante, les han chafado la sorpresa al estudio gracias a las cada vez más comunes filtraciones.

Al parecer, el chivatazo viene de la web asiática Geekay Games, donde se han encontrado un par de imágenes promocionales que hacen referencia no solamente a una, sino a dos ediciones especiales del juego de From Software, teniendo así una edición coleccionista o otra prestigiosa.

Ambas ediciones contarán con una caja metálica, 3 parches, un mapa del juego en tela, un libro de arte, la banda sonora, una figura y el juego en sí, todo ello en una caja especial. ¿Y qué tienen de diferente? La figura, ya que no solamente representan a personajes, sino que una mide 25 cm frente a los 40 de la edición prestigiosa, costando ambos packs 136 y 490 dólares respectivamente. Sí, el cambio de figura infla el precio en 354 napos.

Esperemos que Bandai Namco Entertainment no tarde mucho en salir a confirmar dichos packs y en decirnos si los precios son efectivamente esos o no, porque el precio de la edición más cara no es que esté precisamente justificado que digamos…

Fuente: IGN