Posible filtración de Uncharted 3 para PlayStation 4

No hace mucho que Naughty Dog dejó caer de nuevo The Last of Us en forma de remasterización para PlayStation 4. No obstante, parece que la compañía volverá a repetir jugada con Uncharted, o al menos eso indican los últimos rumores.

PlayStation 4 YouTube

Durante el día de hoy, los chicos de Sony han actualizado su blog con una entrada dedicada a la llegada de la aplicación de YouTube a su consola de sobremesa, con la que se podrá editar los vídeos grabados de nuestras partidas para luego subirlos en la red, a ver si nos sacan de pobres.

A pesar de ello, la red ha dedicado más atención a la captura de la noticia, donde se puede apreciar que el vídeo que se va a subir se trata de una escena de Uncharted 3, juego que vio la luz en PlayStation 3. Obviamente la gente ha empezado a darle vueltas al coco y lo primero que se les ha ocurrido es que se avecina el regreso de Nathan Drake, ya sea solamente con la tercera parte o con la trilogía entera.

Obviamente la imagen ya ha sido retirada de la noticia, por lo que la gente ya ha empezado a olerse que se ha tratado de un gazapo del becario de turno, adelantándose al anuncio oficial. De momento ni Sony ni Naughty Dog se han pronunciado sobre esto, pero no creo que a ninguno nos sorprenda que finalmente veamos la trilogía de Uncharted de vuelta, y más estando la cuarta parte en el horizonte.

Fuente: PlayStation Blog