Manga Dragon Ball Super 51 Meerus vs Goku

Primeras filtraciones del manga Dragon Ball Super 55

Las primeras filtraciones del manga Dragon Ball Super 55 han llegado. Una nueva información sobre los Ángeles aparecerá en el capítulo. Incluso puede que veamos nuevos personajes.

La V-Jump llega siempre con información del próximo capítulo de Dragon Ball Super. El manga Dragon Ball Super 55 está casi ahí, y nos llegan los primeros «spoilers».

Parece ser que tendremos más información sobre los Ángeles. Después del final del manga Dragon Ball Super 54, Whiss y el ran Sacerdote nos dejaron con la intriga. ¿Quién es Meerus? El patrullero galáctico tiene el aspecto de un Ángel y además conoce la existencia del Migatte no Gokui o Ultra instinto (¿Soy el único al que le gusta lo de «Doctrina Egoísta»?)

<iframe src=»https://player.twitch.tv/?channel=guiltybit» frameborder=»0″ allowfullscreen=»true» scrolling=»no» height=»378″ width=»620″></iframe><a href=»https://www.twitch.tv/guiltybit?tt_content=text_link&tt_medium=live_embed» style=»padding:2px 0px 4px; display:block; width:345px; font-weight:normal; font-size:10px; text-decoration:underline;»>Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv</a>

Conoceremos que les pasa a los Ángeles cuando no cumplen las reglas. Conocemos algo, pero no todo sobre estos seres sirvientes de los Dioses de la Destrucción. Sí, son sirvientes, pero al mismo tiempo maestros, más fuertes y capaces de retroceder el tiempo durante unos minutos. También que si el Dios de la Destrucción al que sirven muere, están en en «Stand by» hasta que aparezca otro.

Merus Dragon Ball Super
Este diálogo lo podemos encontrar en el Tomo 4 de Dragon Ball Super o en el nº227 de la serie roja (Serie Super nº16)

Pero ahora sabremos que ocurre cuando un Ángel incumple ciertas reglas, y esa regla es mantenerse neutral en los conflictos que puedan haber en el universo al que pertenecen.

El manga Dragon Ball Super 55 saldrá el día 21 en Japón, aunque lo podréis leer antes en Manga Plus. El capítulo 55 estará disponible el 20 de diciembre a las 21:00 horas en España. Lo podréis leer en castellano y además de forma oficial.

(ACTUALIZACIÓN) Si quieres leer el capítulo puedes acceder a él en el enlace de más arriba. También puedes ver las primeras imágenes filtradas y acceder al resumen que hemos hecho del manga 55.

Imágenes Dragon Ball Super 55 manga - Goku Imágenes Dragon Ball Super 55 manga - Merus y Goku

Dragon Ball Super 55 Imágenes Dragon Ball Super 55 manga - Vegeta