Se filtra la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2

La fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2 ha sido filtrada por una tienda británica. Puede que esta sea la fecha definitiva, aunque en Rockstar mantienen el silencio…

No es la primera fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2 que se rumorea, culpables, aunque quizás sea la última. Puede que os hayáis olvidado ya de él, cosa normal, pues desde el trailer poco más se ha sabido. El trailer presentado no arrojaba muchas pistas sobre el juego, pero disparó el hype de muchos, con razón. El hambre de Red Dead Redemption 2, que hemos intentando saciar con otros, está presente en muchos de nosotros. Necesitamos volver al oeste de principios del siglo XX, necesitamos una fecha. Ahora, debido a una filtración en una tienda británica, quizás la tengamos: apuntad el 26 de septiembre de 2017. Por otro lado, Rockstar sigue permaneciendo en silencio respecto a estos menesteres.

fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2-2

La tienda del Reino Unido que ha filtrado la posible fecha no es otra que Base. En el momento de escribir estas palabras la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2 sigue figurando. Puede que quede en nada, que solo sea una fecha errónea más, pero hay diversos factores que hacen que cuadre. Primero, coincide con la franja de tiempo anunciada por Rockstar para el lanzamiento del juego, finales de 2017. Segundo, el día 26 de septiembre, cae en martes, día de la semana habitual para lanzamientos de juegos. Sin embargo esta información también la maneja la tienda, por lo que puede que se trate de una fecha provisional.

fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2

¿Qué queréis que os diga? Creo que como fecha no anda desencaminada, pero hasta que Rockstar no se pronuncie al respecto no hay nada claro. Yo apostaría incluso, aunque espero equivocarme muy fuerte, a que Red Dead Redemption 2 se nos va a 2018. Si os habéis quedado con ganas de Rockstar nunca está de más darle un repaso al primer Red Dead Redemption. Digo más, podéis matar el tiempo con su primo lejano, más espectacular y loco.