Filtrada posible imagen de Red Dead Redemption 2

En la imagen de Red Dead Redemption 2 podemos observar a un vaquero esperando una copa de coñac fuera de un SALOON.

Es uno de los videojuegos más esperados, y que se filtre una imagen de Red Dead Redemption 2 es noticia. Y es que pocos juegos levantan tanta expectación. Os recuerdo que con un simple logo todo el mundo se paralizó. Después pasó lo mismo con una imagen en la que se podía ver a varios vaqueros. Todo para después anunciar el jueguico con un tráiler.

La imagen siguiente supuestamente pertenece al videojuego de Rockstar. No está confirmado, pero todo parece indicar que se trata de Red Dead Redemption 2. ¿Quiere esto decir que igual estamos ante un nuevo tráiler en unos días? Puede. ¿Qué alguien con mucho arte haya creado la imagen y nos esté engañando a todos? Pues también. No sería la primera vez que pasa y nos comemos con patatas una “troliada”.

Siltrada una imagen de Red Dead Redemption 2 por el inmenso internet. En ella podemos observar a un vaquero esperando una copa de coñac fuera de un SALOON.

La imagen de Red Dead Redemption 2 no es que diga mucho. En ella vemos a un vaquero esperando de brazos cruzados, otros personajes haciendo sus cosas y caballos.

John Marston

Después de mostrar el tráiler, los rumores de la posible trama de Red Dead Redemption 2 empezaron. Recuerdo (antes del tráiler) que en un principio se rumoreaba con la posibilidad de un protagonista indio. Unos artworks muy “reshulones” hicieron saltar todas las alarmas. Pero con el primer tráiler fuera, hay quien cree que John Marston volverá a ser el protagonista de Red Dead Redemption 2.

De ser cierto, la historia se situaría antes de los acontecimientos de Red Dead Redemption. John Marston sería un malote de mucho cuidado, perteneciendo a una banda criminal. Aunque bueno, esto no es nuevo, pues en Red Dead Redemption hacen alguna mención. La principal novedad de este RDR2 sería la posibilidad de manejar a varios personajes. Algo parecido a lo visto ya en Grand Theft Auto V.