Se filtra una imagen del primer DLC de Assassin’s Creed: Unity

Aún quedan meses para que podamos disfrutar de Assassin’s Creed: Unity, una de las nuevas entregas de la saga, pero ya sabemos hasta cómo será su primer DLC. Un usuario de twitter fue tranquilamente a una tienda GameStop y vio el siguiente póster, donde se puede ver que con la reserva de Assassin’s Creed: Unity podremos disfrutar de un DLC:

assassins-creed-unity-dlc

El DLC se llamará Chemical Revolution, y parece que incluirá nuevas misiones. Además, se puede ver un poco la cara del nuevo protagonista. El otro personaje que aparece en el póster se rumorea que es Antoine Lavoisier, un químico a quién la historia considera el Padre de la Química Moderna. Lo único seguro de todo esto es que ya tenemos DLC confirmado sin ni siquiera haberse publicado el juego.

Como ya se anunció anteriormente, Assassin’s Creed: Unity llevará el eterno conflicto entre Asesinos y Templarios hasta París, en plena Revolución Francesa. Además. será el primer juego de la saga desarrollado en exclusiva para la nueva generación de consolas, PS4 y Xbox One. Los poseedores de consolas de la anterior generación tendrán Assassin’s Creed: Comet, del que todavía no se sabe mucho. ¿Qué esperáis de este juego, culpables? ¿Está ya la saga Assassin’s Creed muy quemada, o una nueva ambientación en la Revolución Francesa puede dar aún mucho juego?

[youtube]http://youtu.be/jYllK9Gl3W8[/youtube]

Fuente: VG247