Filtrada información Rise of Iron, próxima expansión de Destiny

Rise of Iron, la próxima expansión de Destiny se ha filtrado. No me malinterpretéis, no se ha filtrado la expansión en sí. Sino algo de información sobre la misma. Esto se debe a que parte del material destinado al marketing de Rise of Iron -que ya sabréis que es el nombre oficial– se ha filtrado en las redes. Se sumará de esta forma a las dos expansiones grandes que ya tiene el título de Bungie y Activision: La Casa de los Lobos y El Rey de los Poseídos.

Concretamente, el material promocional filtrado se trata de un póster temático sobre ésta expansión. La imagen en cuestión ha corrido como la pólvora en Internet. Originalmente difundido por Reddit, donde además se puede encontrar gran parte de la información adicional, no desvelada por Bungie todavía.

Posteriormente, diversas fuentes cercanas a Kotaku han confirmado la autenticidad, añadiendo además que la expansión incluirá una nueva raid al estilo de las ya vistas en el Rey de los Poseídos.  Y más importante todavía, estas fuentes han comentado que el contenido de Rise of Iron será mayor que el de las dos expansiones anteriores de Destiny. Tanto La Casa de los Lobos como EL Rey de los Poseídos palidecerán en comparación con la próxima gran expansión del shooter online, que creemos será la última antes de Destiny 2.

Filtrada información Rise of Iron, la próxima expansión de Destiny

No son ningún secreto los planes de Activision para Destiny a éstas alturas. El título desarrollado por Bungie figura entre las principales franquicias de Activision, junto a grandes nombres del sector como Call of Duty. Es prácticamente un hecho que el próximo 2017 Destiny 2 será presentado y dado a conocer. Pero antes de que eso ocurra, una última expansión terminará de redondear un título de enorme contenido que apareció -bastante escaso incialmente- allá por 2014.

Tras esta filtración no sería de extrañas que veamos la presentación oficial de Rise of Iron en la conferencia de Activision del próximo mes, paralela al E3.