Según la web de un minorista checo podríamos situar la fecha de lanzamiento de DOOM para Nintendo Switch en el 13 de diciembre.

Tras el anuncio de la llegada de dos de los fps más queridos a la nueva consola de Ninti más de uno habrá quedado hypeado. Sin embargo nadie nos ha dado más datos, hasta hoy. Una web checa de venta de vídeojuegos podría darnos luz acerca de la fecha de lanzamiento de DOOM para Nintendo Switch.

El 13 de diciembre podría ser la fecha elegida para la llegada de este precioso juego a nuestra “chuich”. No se sabe si es un patinazo o kuzma.cz tiene datos misteriosos que el resto de la humanidad no tiene. En esta web de videojuegos ya se puede reservar la edición de DOOM para Nintendo Switch.

fecha de lanzamiento de doom en nintendo switch

Todavía no se sabe nada acerca del resto de comercios famosos donde todos nos dejamos los riñones. Ni Amazon, ni Game, ni el Corte Inglés, ni la tienda de juegos de la esquina. Nadie nos ofrece la posibilidad de asegurarnos la llegada del juego a casa hasta la fecha. Así que si sois un poco ansias ya sabéis, a guardaros una copia checa. O esperad a que alguien más añada el juego en su stock.

El lanzamiento de DOOM en Nintendo Switch ha generado cierta controversia a nivel de gráficos y rendimiento comparado con Playstation. Sin embargo se ha demostrado que no es tanta la diferencia entre ambas versiones. Así que si teníais algunas dudas que sepáis que será bien bonita la versión para chuich. De lo que no se sabe nada todavía es de Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch. Esperemos que Bethesda se de un poco de brillo y nos aporte luz a los que esperamos hypeados su llegada.