Filtrada la posible fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV

El secretismo que envolvía a la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV podría haberse revelado según varias fuentes cercanas a Gematsu. Y es que el título de Square Enix, según esta información, saldría a la venta el próximo 30 de septiembre para PS4 y Xbox One.

Por supuesto que en Square Enix no confirman nada, ya que en su calendario sigue estando anunciar la fecha de lanzamiento este 30 de marzo en Los Ángeles en un evento dedicado al propio Final Fantasy XV. Si se le jodió o no la sorpresa lo descubriremos en breves pero una filtración tan cercana a la fecha del evento donde se va a anunciar el día pues tiene bastantes papeletas para ser verdadera, y si son 3 fuentes diferentes pues más aún. Pero bueno, no vamos a adelantar acontecimientos que luego pasa lo que pasa y cualquiera se pone a controlar el hype.

Fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV

Este café me tiene que durar hasta el 30 de septiembre.

Otra de las cosas que parece que se resolverá en el evento del día 30 es el lanzamiento de Final Fantasy XV en PC. Muchos rumores vienen surgiendo los últimos meses, (algunos solo por las ganas de que el juego salga en la master race) pero es cierto que últimamente todo lo que sale en Xbox One se va también a PC así que puede que algunos rumores tengan algo de cierto y las esperanzas de la gente no sean en vano.

En dos semanas y dos días descubriremos todo lo que tiene que decir Square Enix sobre estos temas. Esperamos con ansia que le fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV sea el 30 de septiembre o antes, pero más tarde no que ya es hacer sufrir demasiado al personal. Y respecto al lanzamiento en PC, pues ya no sabría que deciros pero apuesto a que seguramente salga aunque será algo más tarde que en consolas, ¿vosotros qué opináis culpables?