En una semana, hemos pasado de rumor a saberlo prácticamente todo acerca de Assassin´s Creed IV: Black Flag, y si faltaba algo por saber, aquí lo tenemos, porque se ha filtrado una serie de características que circulan por las oficinas de Ubisoft. Aquí van:

Descripción del producto

Es el año 1715. Los piratas mandan en el Caribe y han establecido sus propias repúblicas sin ley, donde la corrupción, la avaricia y la crueldad son comunes.

En esto, surge un joven capitán llamado Edward Kenway. Su lucha por la gloria se ha ganado el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también lo ha llevado a involucrarse en la antigua batalla entre asesinos y templarios, una batalla que está a punto de destruir lo que han construido los piratas.

Características clave

Un rebelde asesino: Conviértete en Edward Canway, un bravo capitán entrenado por asesinos capaz de utilizar la hoja ocuta, pistolas y espadas.

Explora un mundo abierto lleno de oportunidades: Descubre el entorno más amplio jamás creado en la saga, de Kingston a Nassau, a lo largo de 50 localizaciones.

Conviértete en el pirata más temido de Caribe: Comanda y mejora tu barco, el Jackdaw, para provocar el miedo allá donde aparezcas

Experimenta la cruda realidad tras la fantasía pirata: Conoce nombres legendarios como Barbanegra, Calico Jack y Benjamin Hornigold.

Experiencia multijugador: Compite y coopera con tus amigos en el aclamado multijugador de Assassin´s Creed.

ac_black_flag_gal6

Todo esto, y más, en Assassin´s Creed IV: Black Flag, a finales de Octubre en PC, PS3 y Xbox 360. Próximamente en consolas de nueva generación.

Vía AllGamesBeta

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
ElTramo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ElTramo
Member
ElTramo

A este paso van a hacer como el director del Final Fantasy, va a salir 2 segundos, en plan: ¿Habéis visto las filtraciones?. Pues ya sabéis lo que va a haber, pon video y apaga jajaja.