Microsoft apuesta por lo lo digital con su nueva consola. Filtradas fecha, pecio e imágenes de Xbox One S All-Digital.

Aunque no son pocos los culpables que aman el formato físico, Microsoft da el golpe sobre la mesa con una nueva versión que prescindiría de lector de discos o ranura de cartuchos (ja, como si la fuese a tener, aunque ya molaría). Según apuntan las filtraciones, tenemos entre manos ya la fecha, el precio y las primeras imágenes de Xbox One S All-Digital, si es que el nombre ya lo dice todo.

Dichas filtraciones las ha sacado a la luz la cuenta de Twitter de Wario64, todo un especialista en anticipar novedades de la industria del videojuego, y lo ha hecho con las imágenes que acompañan a la noticia y en las que se desvela que aparecerá el día 7 de mayo en Europa, y que desembarcará con un precio de 229,99 euros. ¿Y en cuanto a su capacidad, culpables? Pues tendrá disco duro de 1TB.

¿Queréis más? Este nuevo modelo de Xbox One S llegará con los siguientes videojuegos preinstalados: Sea of Thieves, Forza Horizon 3 y Minecraft. Ha llamado la atención el logotipo de 4K UHD, que algunos atribuyen al contenido 4K HDR que podrá ofrecer el dispositivo a través de algunas aplicaciones de televisión en streaming.

LEER MÁS:  El estreno de Fight Crab en early acces ya es una realidad

En cualquier caso, y aunque hablemos de un rumor bastante fiable, sólo quedan unos meses para comprobar si es cierto. Solo resta esperar al E3 de este año donde Microsoft la anunciará de forma oficial.