Se filtran imágenes del nuevo Assassin's Creed

Ubisoft no quiere dejar escapar su gallina de los huevos de oro, eso está claro. Hace unos meses dijeron que estaban preparando un par más de Assassin’s Creed para 2014, concretamente para otoño, y ahora se han filtrado unas imágenes que confirman que al menos uno de los dos juegos prometidos está en camino, con el nombre de Unity (aunque no se sabe si este será el nombre definitivo).

Las imágenes las ha publicado en exclusiva la web Kotaku, y las tenéis en la galería de abajo. Por lo que se puede ver, el juego estará situado en la época victoriana, más o menos el siglo 18, y además sabremos que será en París, porque en las imágenes podemos ver el río Sena, la catedral de Notre Dame y otros escenarios de la capital francesa, que no hace falta saber mucho de geografía para saber de que ciudad estamos hablando.

Recordamos que fueron dos los juegos que se supone que se anunciaron, así que de momento solo tenemos información sobre este, del otro no sabemos absolutamente nada. Además, Kotaku ha confirmado que este, el de París, llegará solo a la next-gen, mientras que el otro será para Xbox 360 y PlayStation 3, y es probable que los dos lleguen para PC. Estaremos atentos a las siguientes imágenes e información que se vaya publicando. ¿Os apetece un nuevo Assassin’s Creed ambientado en el París victoriano? ¿Podremos hacer un salto de fe desde la Torre Eiffel?  La verdad es que es un escenario que puede dar bastante juego…

Fuente: Kotaku