A pesar de que el juego se tenía que lanzar a finales de noviembre… alguien lo ha colado ya en android. Australia ha filtrado por error el Animal Crossing Pocket Camp.

No sabemos qué narices le pasa a Nintendo con las filtraciones, pero es que se le cuela todo, culpables. Si teníamos que esperar hasta finales de noviembre para poder jugar a lo nuevo de la compañía para móviles, parece que hay gente que no estaba de acuerdo. Al menos en Australia, porque allí se ha filtrado Animal Crossing Pocket Camp. Bueno, filtrado… a ver.

La cosa es que ha sido la propia tienda de Google Play de Australia la que la ha liado gorda. Allí, sin saber por qué narices, de pronto ha aparecido el juego. Y como os podréis imaginar, la gente lo ha descargado. Y por ende, la apk ya rula por internet como si fuese un bonito regalo de Halloween.

No sabemos qué ha pasado. Y posiblemente, nunca lo sepamos. Pero lo cierto y verdad es que ya hay gente jugando al juego. Y viciándose. Antes de tiempo. Sí. Así de cruel es la vida.filtrado animal crossing pocket camp 1

Nosotros nos podemos registrar para que nos avise de cuando salga el juego en nuestro territorio. Mientras, los apekeros ya pueden jugarlo. Eso sí, recuerda que por internet circula de todo con malware. Allá tú si decides echarle el guante al juego antes de tiempo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of