Un llavero con un casco griego hace saltar las alarmas. Después de pasearnos por Egipto, el filtrado Assassin’s Creed: Odyssey nos llevará a la Grecia más clásica.

Esta vez los de Ubisoft han pasado del año de descanso. Han visto que Assassin’s Creed Origins les ha salido bien y quieren anunciar a bombo y platillo su próximo Assassin’s Creed: Odyssey (¡Hola E3 2018¡)

Ojo que la cosa tiene tela. El juegovídeo no se ha presentado, pero la web japonesa Jeuxvideo ha tenido acceso a merchandising del juego. Un llavero, camiseta y en todos se puede ver el nombre de Assassin’s Creed: Odyssey.

Para bordarlo todo, hace tiempo en un foro se filtraron las primeras informaciones sobre el juego. Lo curioso es que decían que el próximo AC sería en Grecia.

Con el llavero en forma de casco, han aparecido nuevas filtraciones sobre Assassin’s Creed: Odyssey. Algunas de ellas me encantan:Filtrado Assassin's Creed Odyssey ¡Los asesinos se van a la antigua Grécia!

– Tendrá lugar durante la Antigua Grecia.
– Dos personajes jugables.
– Los dos personajes se cruzarán durante la aventura, y cada uno tendrá sus propias habilidades.
– Regresan las batallas navales.
– Más personalización.
– Retorno de la función de Hermandad (podemos mandar aliados a una misión).
– Será un poco más fantástico que otros Assassin’s (criaturas mitológicas).
– Lanzamiento previsto para fin de año.

Ahora solo nos falta saber que nos dice Ubisoft. El E3 2018 está cerca, así que igual tenemos tráiler y un gameplay bien chidote.