Filtrado Assassin's Creed Victory

Ubisoft no conoce el descanso en lo que a trabajar en nuevos Assassin’s Creed se refiere. Tras llegar este año por partida doble Unity y Rogue, ya se ha filtrado lo que parece ser el nuevo título de la saga que nos llegará en 2015, Assassin’s Creed Victory.

Filtrado Assassin's Creed Victory

Pese a que todavía no hay nada confirmado y de momento puede barajarse como un simple rumor, todo parece indicar que el próximo Assassin’s Creed estará ambientado en el Londres Victoriano. La conocida como época victoriana abarca prácticamente todo el siglo XIX, aunque viendo las imágenes, parece que la Revolución Industrial puede ser el centro narrativo sobre el cual comenzaremos a impartir nuestro credo. Incluso ya tenemos una primera imagen que lo confirma.

Assassin's Creed Victory 3

Según leemos en Kotaku, Ubisoft Quebec es la encargada de este título, con el nombre de Assasins Creed Victory, el cual será el único del 2015, sin que ocurra lo mismo que ha pasado este pasado mes de noviembre. Parece que para que todo comience a ver la luz y ser oficial, habrá que esperar hasta el E3 de 2015.

aSSASSIN'S cREED vICTORY

Nos entran sentimientos encontrados a través de esta captura, ya que es demasiado pronto como para que salten ya las noticias sobre el nuevo juego. Parece que no luce nada mal, aunque habrá que esperar y tener paciencia, no vaya a ser que los bugs vuelvan a asolar nuestra experiencia de asesinos.

Assassin's Creed Victory 4

Kotaku