Filtrado Borderlands Legends para iOs

Sin que a Gearbox y a 2K Games les diese tiempo de anunciarlo oficialmente, hemos conocido que un nuevo título de Borderlands está a punto de ver la luz. Se trata de Borderlands Legends, que estará disponible exclusivamente para dispositivos iOs.

Este título será lanzado únicamente en inglés y en este mismo mes para iPhone, iPad y iPod Touch a un precio todavía desconocido y ha visto la luz gracias a IGN a través de la guía de estrategia digital de Borderlands 2.

En este nuevo juego nos encontraremos con los personajes del primer Borderlands (Lilith, Mordecai, Brick y Roland) y tendrán que hacer frente a hordas de enemigos mediante misiones aleatorias. Para ello tendrán a su disposición el enorme arsenal que ha hecho conocido a la saga, además de unos 36 poderes que se irán desbloqueando subiendo de nivel y ganando experiencia.

Además se añaden un sistema de coberturas y nuevos modos de juego para hacer la experiencia más completa. Poco más se sabe de este título pero es evidente que en un breve período de tiempo tanto 2k Games como Gearbox tendrán que anunciarlo de forma oficial ya que se les ha descubierto el pastel.