Filtrado el posible contenido del Splatoon Direct

El Splatoon Direct que tendrá lugar este día 7 tiene en vilo a los fans del juego sobre que se anunciará y sobre todo, si el nuevo título de Wii U contará con una demo antes de su lanzamiento. Pues en la web 4chan podemos leer lo que encontraremos en este evento ya que la información, en teoría, fue filtrada por un empleado de Nintendo Francia. Pero evidentemente hasta el día del Direct no lo sabremos, a no ser que lo desmientan claro, por lo que no os lo creáis de momento culpables.

Lo anunciado en el Splatoon Direct sería lo siguiente:

  • Por una parte nos hablarían de la compatibilidad con el resto de Amiibos que básicamente servirán para desbloquear equipo adicional (Amiibo de Mario = Gorra de Mario, ¿sencillo verdad?) Esto no es una gran sorpresa ya que se esperaba algo así.
  • El Modo Campaña contará con 28 niveles y durará unas 14 horas más o menos dependiendo del nivel de dificultad y de lo mancos que seáis. También podremos desbloquear un nivel de dificultad en el que si recibimos un disparo estaremos muertos (modo Yamcha).
  • Nuevos modos de juego. Uno es Team Deathmatch, que por el nombre podría estar centrado en acabar con el rival en vez de ponerse a pintar el escenario. Y el otro es un modo 2D más sencillito y que solo consiste en matar enemigos (si recordáis ya se vio alguna cosilla en uno de los vídeos que difundió Nintendo).
  • El modo Dojo de Batalla también estará disponible online.
  • Nuevos escenarios basados en Mario Sunshine (esto suena a trolleada de las buenas).
  • Se anunciará el Modo Torneo, en el cual podremos apuntarnos en torneos organizados por ninti o por otros jugadores.
  • Darán información sobre los futuros DLC. También anunciarían los escenarios del primer pack, los cuales estarían basados en otros universos de la gran N: Super Mario Bros, Pikmin, Animal Crossing, Donkey Kong Country y Kirby.
  • Al igual que otros títulos en el pasado, Splatoon vendrá con promo debajo del brazo. Si compramos el juego antes del 31 de julio en la eShop recibiremos un código para descargarnos otro título como Hyrule Warriors o Super Mario 3D World entre otros.
  • Y por último, lo que todos esperan del Splatoon Direct. Sí, habrá demo para que todos vayáis corriendo a descargarla en cuanto se acabe la presentación que incluye: una fase multijugador en línea, una fase del Dojo de Batalla, y el primer nivel de la Campaña.

Por supuesto que esto es solo una filtración y todo lo dicho anteriormente no está confirmado, por lo que no os hagáis muchas ilusiones. Lo cierto es que algunas cosas suenan bien y tienen sentido mientras que otras me parecen una broma. El día 7 lo descubriremos así que no os perdáis el Splatoon Direct culpables.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: 4chan