Filtrado Crash Bandicoot 4: It's About Time, nuevo juego de la saga

Puede que no fuera de la forma en la que sus desarrolladores querían hacerlo, pero la realidad es que ya se ha filtrado Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

Los plataformas volvieron a su edad de oro con los remakes de Spyro y Crash Bandicoot, culpables. Al menos, si sois de los que los jugasteis en su tiempo, ese pensamiento os rondaría la cabeza. Como debió rondaros un «¡necesitamos más!», y, por suerte, esto va a ser una realidad, ya que se ha filtrado Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

A pesar de que sus desarrolladores ya lo estuvieran dejando caer, mucho nos tememos que, nuevamente, se ha descubierto el pastel por un «error» de un tercero. En esta ocasión, el causante de que estéis leyendo esta noticia es el equipo que pone el ratio de edad a los juegos de Taiwan. Se les ha escapado, qué le vamos a hacer. Bueno, sí, celebrarlo, porque vamos a tener más Crash que nunca.

LEER MÁS:  Análisis de 7th Sector para PlayStation 4 - Robotízame

Esta aventura nos presentará a Lani-Loli, una nueva máscara, y nos llevará a explorar diversas regiones y épocas debido a unas grietas cuánticas, por lo que tocará detener a quien quiera que esté causando ese desastre. Quedamos pues, a la espera, de conocer cuándo nos llegará esta aventura, cosa que conoceremos, con suerte, cuando el título se anuncie oficialmente.