Filtrado el contenido de Call of Duty: Ghosts "Onslaught"

En las últimas horas se ha producido la filtración del contenido que traerá Onslaught, el DLC de Call of Duty Ghosts, y junto a ello, la fecha de lanzamiento incluida. Todo esto se ha sabido a través de una simple fotografía tomada en una tienda de videojuegos americana. Se trata de esta que se encuentra debajo de estas líneas y en la que se aprecia detalladamente en qué consistirá el dicho DLC (pinchar para ampliar).

call-of-duty-ghosts-onslaught

Por si no sabéis bien qué es cada cosa, os lo apunto. Se tratan de los cuatro nuevos mapas multijugador (Fog, Bayview, Containment, Ignition), el primer mapa del modo Extinction y el arma Maverick AR & Sniper Rifle (posibilidad de cambiar el modo de disparo de la bala).

El precio todavía es un misterio pero podéis esperaros que sea como los de Black Ops 2.La fecha de lanzamiento está prefijada para el 28 de enero, aunque hay que apuntar que como suele pasar con los DLC de Call of Duty, esta fecha se refiere únicamente a las versiones de Xbox 360 y Xbox One, por lo que si no tenéis ninguna de ellas es probable que os toque esperar más o menos un mes para adquirirlo.

Fuente: AGB