Filtrado un posible DLC con nuevos trajes para Tomb Raider

Durante esta madrugada hemos podido ver cómo se filtraban unas imágenes de Tomb Raider en las que podíamos ver a Lara Croft con un nuevo look, diferente al que podemos ver en la campaña del juego. Crystal Dinamics recalcó en su momento que no habría DLCs para la campaña principal. ¿Nos ha mentido entonces?

De todas formas, parece que estos skins, mas allá de modificar la ropa y el arco de Lara, no llegarán más allá, por lo que aquellos que les interese ya saben que será más que probable su paso por caja si quieren tenerlos. Resulta curioso que si finalmente es necesario desembolsar una cantidad por ellos, no hayan optado por quitarle ropa a Lara, en vez de ponerle más.

Recientemente hemos conocido que Tomb Raider continúa como uno de los juegos más vendidos en Reino Unido, y la desarrolladora continúa mostrando vídeos de la aventurera. Además, y viniendo más a cuento, el modo multijugador recibió el DLC Caves and Cliffs y próximamente llegará Shipwrecked con mapas gratuitos. ¿Tendrán estos skins la misma suerte?

Fuente: AGB