Al parecer, durante la Gamescom 2019, algunos de los asistentes pudieron jugar al inicio de Death Stranding. Dicho inicio se ha filtrado.

No sabemos lo que durará publicado, porque estas cosas suelen retirarse tan pronto como hay constancia de ello, pero lo que es importante es que en el momento de redacción de esta noticia ya puede verse. Ha trascendido un vídeo cinemático que forma parte del inicio Death Stranding que, al parecer, se emitió durante la presentación a puerta cerrada del título en la recientemente concluida Gamescom 2019.

Se trata de un vídeo publicado por RePorter Bridges en el que dos de los personajes importantes del juego, Amelie y Die+Hardman, dan instrucciones sobre una serie de circunstancias del mundo que les rodea y de lo que solicitan a Sam Bridges algunas cosas de las que no vamos a entrar en detalles para evitaros el amargo sabor del spoiler.

El vídeo dura alrededor de 7 minutos y, como siempre en estos casos, te recomendamos verlo únicamente si no te importa vivir por adelantado esta pequeña parte del juego. En la sección no hay spoilers, aunque la calidad de visualización de ésta es bastante pobre.

LEER MÁS:  Death Stranding gustará más que Metal Gear Solid V

Hace un tiempo os comentábamos en un reportaje de dónde salieron los actores de Deatrh Stranding, su trayectoria en el mundillo del cine y las razones de porqué Hideo Kojima se fijó en ellos.