Filtrado el posible argumento de Star Wars: Episodio VII

Ya era hora. Después de un montón de imágenes, vídeos, noticias sobre el reparto, trolleadas de J.J. Abrams…hemos conocido algunos detalles sobre el argumento de Star Wars: Episodio VII. Eso sí, no es una fuente oficial la que lo dice, así que por el momento hay que cogerlo con pinzas.

star warsLa publicación Badass Digest es la que ha publicado lo que podría ser el argumento de la nueva entrega de la saga galáctica. Tiene spoilers sobre la nueva película (detalles del argumento, básicamente) así que cuidado si aún no quieres saber nada, que aunque sea información por confirmar puede que al final acierten. Según Badass Digest la película empezaría así:

Imagina las típicas letras con scroll de toda la vida, y cuando terminan, la cámara enfoca a las estrellas, pero en lugar de una nave espacial, vemos…¡una mano! Una mano cortada sosteniendo un sable láser.

La mano cae a un planeta desértico, donde es descubierta por los personajes que serán nuestros héroes. Uno es Daisy Ridley, el otro John Boyega, quien interpreta a alguien que intenta cambiar el curso de su vida. Reconocen el sable como una reliquia Jedi, y deciden devolverlo a la gente adecuada.

A partir de aquí, el redactor comienza una descripción sobre el viaje de los héroes

Su misión les lleva a encontrarse con Han Solo y Chewbacca, que ya no vuelan en el Halcón Milenario, sino que pilotan…bueno, lo dejaré porque podría ser un spoiler. Han y Chewie reconocen el sable como el de Luke, y dicen que no han visto a su amigo en 30 años, desde los sucesos de El Retorno del Jedi.

Comienza aquí una aventura para encontrar al Maestro Jedi. Mientras, en un planeta helado, fuerzas oscuras están construyendo una super arma, capaz de destruir no sólo planetas, sino sistemas solares al completo.

A lo mejor ahora llega J.J.Abrams y nos desmonta la paraeta, pero si este fuese el argumento oficial la verdad es que tendría muy buena pinta. Esto aclararía un poco por qué se estaban rodando escenas de Tatooine, el planeta de Luke Skywalker. De momento no nos haremos más ilusiones, por si acaso.

Fuente: IGN