Por si los seguidores de Borderlands 2 aún no tenían bastante con todas las expansiones, incluyendo la clase Mecanomante, parece que muy pronto tendremos un nuevo contenido descargable al que echarle el guante, siempre y cuando pasemos por caja antes. Y es que la franquicia de Gearbox se está tomando un descanso, y tras La Gran Cacería de Sir Hammelock no hemos tenido ningún nuevo DLC de peso.

Sin embargo, parece que en la desarrolladora están aprovechando esta pausa para volver por todo lo alto, y que mejor forma para ello que anunciando una nueva clase, que se añadirá a los 5 protagonistas que ya están disponibles. A través de este pequeño teaser a puerta cerrada en el que apenas podemos ver nada, se nos presenta a una especie de experimento extraño que no ha salido muy bien del todo y que parece bastante agresivo.

Habrá que ver mucho todavía de este nuevo personaje, pero parece que será una clase totalmente diferente a las anteriores. Estaremos atentos a futuros anuncios oficiales. ¿Pero de momento que os parece a vosotros culpables?

Fuente: AGB

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
bozakstormjavier Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
stormjavier
Member

No paran de sacar contenido para este juego.

bozak
Member
bozak

Menuda tangada que no entre en el pase de temporada de dicho juego.