Se filtra un gameplay del cancelado Legacy of Kain: Dead Sun
XBN8N2NXfi4

Hace ya casi un par de años surgió la noticia de que Legacy of Kain: Dead Sun había sido cancelado acompañada de unas filtraciones con imágenes de lo que estaba siendo dicho juego. Ahora, un usuario de Youtube apodado con el corto nombre de Mamarobotnikneogaf (no quiero ni imaginarme la de combinaciones que probó antes de quedarse con este nick) ha filtrado un vídeo con 32 minutos de gameplay de lo que llevaban hecho hasta la fecha.

Todos aquellos culpables que jugaron a Soul Reaver en su PlayStation tiempo atrás, seguro que se les escapara un nostálgico suspiro al ver este gameplay de Legacy of Kain. También es posible que a otros les entren las ganas de jugar a dicho juego, pero me temo que se van a tener que dar con un canto en los dientes conformar con lo que hay.

Se supone que cuando Square Enix canceló Legacy of Kain: Dead Sun sin dar un motivo claro del por qué, se dedicaron a trabajar en el juego que actualmente se encuentra en fase Beta: Nosgoth. Por si hay algún culpable que no conozca aún dicho juego, a grandes rasgos ha de saber que está orientado al multijugador, más concretamente el bando de los humanos contra el de los vampiros lucharán entre ellos para alzarse con la victoria.

Pues venga culpable, a ver el vídeo de este no-juego que jamás verá la luz… (Por lo de Dead Sun y eso…)

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Eurogamer