Estando cada vez más cerca del E3 2018, la peña se lanza desesperada a la búsqueda de rumores y “accidentes”. Y es lo que parece que ha pasado, porque se podría haber filtrado Gran Turismo 7.

La época de rumores no ha hecho más que empezar, culpables. Ya hemos visto algún que otro rumor enfocado, sobre todo, a lo que podría llegar en el próximo E3 2018. Entre ellos está este supuesto “accidente” que ha filtrado Gran Turismo 7 antes de su anuncio oficial.

¿Qué es lo que ha pasado? Bueno, pues según las historias que nos cuentan en neoGaf, GameStop ha puesto el juego para reservar. La gracia es que la carátula parece la hecha por un fan pero, a pesar de ello, pone que la fecha de lanzamiento es abril de 2019.

filtrado gran turismo 7Visto lo visto, culpables, esto puede ser de todo. Si es cierto, desde luego es estrategia de marketing para que la gente piense que se va acercando su anuncio. Pero visto que la portada es una portada de un fan, que solo hay dos carátulas en la estantería y que poco más se ha visto al respecto en las redes, ¿quién sabe si algún trabajador de GameStop ha querido hacer la gracia?

Por tiempos no es descabellado para nada. Gran Turismo Sport tiene una vertiente más hacia los eSports que un título numerado de la saga. Pero la última palabra, como siempre, la tendremos por parte de las compañías.

Hasta que eso ocurra, o hasta el E3 2018, no sabremos más. Así que, como siempre os decimos, tranquilidad. Que antes tienen que anunciar, esperamos, la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III.