Parece que no tenemos una fuga. Directamente se ha roto la tubería entera porque se ha filtrado Just Cause 4.

Parece ser que a Square Enix se le ha ido otra pequeña sorpresa antes de tiempo. Y la culpa no la han tenido ellos ni los insiders. Al menos que sepamos. El hecho de que se haya filtrado Just Cause 4 ha sido culpa totalmente de Steam.

Según Kotaku, que es la web que lo ha dado a conocer con capturas y todo, la web de compras de juegos de PC la ha liado parda. Durante un tiempo ha estado mostrando a los usuarios una reserva muy curiosa y no anunciada: la del propio Just Cause 4.filtrado just cause 4

Si hacías clic sobre ella no pasaba nada. No había más información ni nada al respecto. Pero la imagen estaba allí. Muy bien puesta y muy formal ella. Si es un movimiento comercial o publicitario, la verdad no lo sabemos. Pero que le ha reventado la sorpresa a Square Enix, eso seguro. Y mira que ya había rumores sobre el juego.

Así que, además de su nuevo juego y nueva IP, la de Generation Zero, parece que Avalanche Studio está también desarrollando esta cuarta entrega de su loca saga.

Ahora la pregunta es ¿cuándo veremos el anuncio? ¿En alguna conferencia de hardware o en la de Square Enix? Hagan sus apuestas, culpables.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of