Filtrados posibles carteles promocionales de GTA V

La hora de conocer los detalles de Grand Theft Auto V, y ya os adelantamos que ese momento no está lejos. Pero puede que la espera acabe antes de lo que pensamos, y lo digo por las filtraciones de siempre, que hacen que esta industria necesite caminar con pies de plomo para evitar posibles fugas de detalles o información de sus próximas consolas o títulos.

Os traemos dos imágenes de posibles carteles promocionales del esperado título de Rockstar. Y digo posibles porque de confirmado no tienen nada de nada, si bien la imagen de esa persona sujetando al rottweiler no la habíamos visto hasta ahora, así que a causa de eso podemos creérnoslo más. Con todo lo que anuncia el cartel no es más que la estación del año que se pondrá a la venta, y esa es la primavera del próximo año, algo que ya todo el mundo presuponía. Además recordemos que Rockstar tiene la costumbre de lanzar sus títulos por esas fechas.

 

Si todo se confirma, tendremos este nuevo título de una de las franquicias más importantes de los videojuegos en aproximadamente 6 meses para Xbox 360 y PS3. ¿Os creéis estas filtraciones culpables?