Se filtra un gameplay de Bloodborne cuando aún era Project Beast

Durante el pasado fin de semana se ha filtrado un tráiler que contiene imágenes gameplay de lo que alguna vez fue un producto llamado Project Beast y que a día de hoy sabemos que será lanzado bajo el nombre de Bloodborne.

Unos días antes de que diese comienzo la feria internacional del videojuego E3 2014 y se hiciese público durante la conferencia de Sony el lanzamiento del juego con su nombre definitivo, que será exclusivo para la nueva generación de la compañía japonesa y desarrollado por From Software, os mostrábamos un escueto vídeo que, aderezado con la música del desafiante Demon’s Souls, mostraba algunas imágenes en acción sobre el proyecto.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4V5TV22qKjA[/youtube]

Pues bien, ya tenemos aquí el documento original del que fue extraída aquella presentación más propia de alguien que empieza a experimentar con programas de edición de vídeo que de una compañía seria, con un proyecto importante para presentar.

Según la rumorología más reciente, este tráiler filtrado se trataría de lo que From Software habría tenido pensado mostrar en la edición del año pasado de Tokio Game Show, pero al final acabó desechando esta decisión. Es por esto que el juego a fecha de hoy puede haber cambiado mucho desde este vídeo inicial, pero nos puede dar una idea sobre la apariencia de los adversarios a batir en nuestra aventura y sobre el sistema de combate.

Bloodborne Galeria2

A saber en qué madriguera se habrán criado estos bichitos

Ya que estamos con rumores, en la Store de Sony se ha filtrado como fecha de lanzamiento de este juego el 31 de marzo de 2015, estando disponible para precarga cinco días antes pero subrayamos que esto, por el momento, es sólo un rumor. Y hasta aquí nuestra ración de informaciones filtradas, directamente sacada de los más prestigiosos paparazzis del sector, con respecto a este esperado título por parte de los aficionados al género.

 

Fuente: OnlySP