O la gente no da más de sí, o las estrategias publicitarias a veces son muy malas. Y es que, al parecer, una bolsa revelada accidentalmente ha filtrado tres personajes de Mario Tennis Aces.

La estrategia de “se le coló al becario” o “no sabíamos lo que estábamos haciendo” es cada vez más usada en el mundo del videojuego. Siempre hay una casualidad que hace que alguien se “olvide” o se le “caiga” un algo con información acerca de otro algo. Y es lo que ha pasado en esta ocasión (o eso parece. Ya que se han filtrado tres personajes de Mario Tennis Aces.

¿Cómo ha podido ocurrir tamaña desfatachez? Pues, simple. La tienda japonesa Geo Online ha puesto un pequeño regalo por comprar el juego y reservarlo en su tienda. Se trata de una bolsa que, bien mirada, podría ser de Nintendo Labo. Pero bueno, a lo que íbamos. El regalo en cuestión viene con medallas de los personajes que supuestamente estarán en el plantel de personajes jugables de Mario Tenis Aces. Y, ¡oh sopresa! Hay tres que no estaban anunciados: Birdo, Diddy y Paratrooper.

Podéis ver la imagen aquí abajo:filtrados tres personajes de mario tennis acesEso sí, tomemos esto con pinzas, como siempre. No sabemos si esta bolsa tiene personajes porque sí, porque se les ha ido la olla o porque, realmente, a Nintendo le ha dado por meterlos.

Veremos dentro de poco si esto es así ya que el juego de marras se lanza el próximo 22 de junio para Nintendo Switch. ¿Listos para raquetear?