Filtrado un posible cartel del nuevo Call of Duty

Tras confirmarse oficialmente a principios de este mes que Activision estaba trabajando en un nuevo Call of Duty tras Black Ops 2, era de esperarse que pronto tuviésemos más detalles al respecto. Quizá todavía es pronto para saberlo, pero lo que es seguro es que estos meses previos al E3 serán claves.

Después de saber que tendríamos nuevo Call of Duty, quedaba por conocer en qué se basaría. A Treyarch le toca descansar y todo parece indicar que estaríamos ante un posible Modern Warfare 4, pero tras la filtración de este cartel, junto con nueva información, puede que estemos ante otra sub-saga.

call_of_duty_2013

NeverSoft, conocidos por las franquicias de Activision Guitar Hero y Tony Hawk, podrían ser los encargados de realizar este nuevo título. ¿Por qué no está Infinity Ward detrás? La explicación puede ser que estén ya trabajando en un próximo shooter y un nuevo motor gráfico para las consolas de nueva generación, por lo que NeverSoft estaría trabajando en un Call of Duty muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados estos años.

Como podéis ver en el cartel, el juego ya tiene fecha y sería estrenado en una fecha similar a la de todos los años. Además en la imagen podemos ver el lema  “¿Preparado para volver a lo básico?”, lo que podría indicar una vuelta a los orígenes, donde la acción se reduciría en beneficio de ciertos momentos de sigilo e infiltración.

Personalmente, me creo este cartel. Creo que todo cuadra, aunque no podemos asegurar ni confirmar nada hasta que Activision salte al estrado.

Fuente: OnlySP