Filtrado Uprising, segundo DLC de Call of Duty: Black Ops 2

Tras el lanzamiento de Revolution, Treyarch está a punto de anunciar oficialmente lo que será el segundo DLC de  Call of Duty: Black Ops II, bajo el nombre de Uprising. A través de la filtración de una primera imágen de un producto promocional, ya podemos ver algunos de los contenidos que nos traerá esta nueva expansión para PC, Xbox 360 y PS3.

Uprising nos volverá a brindar nuevos mapas para el modo multijugador, así como un nuevo escenario para el modo zombie. Como podéis ver, el nombre de los nuevos mapas son Vertigo, Magma, Encore y Studio, mientras que para los muertos vivientes el nuevo lugar será Mob of the Dead.

uprising_black_ops_2

No sabemos si incluirá también algún tipo de arma nueva como ocurrió con el anterior. Tenemos que ser cuidadosos ya que este DLC puede contener más que lo que vemos en primera instancia. De momento esto es lo que hay y esperamos un anuncio oficial por parte de Activision. La fecha de lanzamiento para este nuevo DLC será el próximo 18 de abril, por lo que parece que esta vez no tendremos que esperar mucho para saber más.

Fuente: AGB