Filtrados los bocetos de juegos de Disney cancelados

Antes de Epic Mickey, y del próximo sandbox Disney Infinity, siempre se rumoreó la vuelta de los personajes clásicos de Disney al mundo de los videojuegos. Y esque tras una época dorada de la compañía de entretenimiento, siempre se esperó que ese momento regresase. Por ello, cuando supimos de la llegada de un nuevo título del ratón más famoso no podíamos más que alegrarnos.

Sin embargo, antes de que eso ocurriera, tanto en Disney Interactive y Junction Point Studios estuvieron mucho tiempo dándole vueltas acerca de cómo sería ese futurible juego protagonizado por Mickey, Donald y compañía. Por ello, gracias a la filtración de estos bocetos, podemos comprobar por donde iba los tiros, algo que han quedado bastante alejados del resultado final.

En estos bocetos podemos ver una ambientación más futurista, como a Mickey siendo todo un espía secreto, acompañado de gadgets tecnológicos, y a un Donald robótico a lo Transformers.

 

Otros bocetos muestran un cancelado juego de lucha, que reuniría a muchos de los personajes de las películas de Diseny. En estos bocetos vemos como algunos de ellos se enzarzan, por lo que podría ser algo que no funcionaría nada mal si se implementase correctamente.

Por último tendríamos un nuevo título, que significaría el resurgimiento de Rocketeer un personaje de una antigua película de Disney basada en el cómic de Dave Stevens, que trata sobre un joven piloto acrobático de los años 30 que descubre un misterioso cohete que le permite volar.

¿Qué os parecen estas ideas abandonadas culpables? ¿Les daríais una oportunidad?

Vía: Siliconera