Los currantes de Epic Games no se pierden la fiesta y nos traen una serie de cosméticos de Halloween para Fortnite muy chulos y aterradores.

Todos los años una de las citas de los aficionados a Fortnite gira alrededor de descubrir cuáles serán las novedades para la noche de las brujas que el juego de Epic Games vaya a preparar. En esta ocasión se han filtrado nuevas skins y diferentes cosméticos de Halloween para Fortnite para sirven para aupar esta celebración.

Hace unos días hubo apariencias de personajes con la temática del Día de los Muertos en México, sin embargo en esta ocasión el portal FortniteInsider muestra una serie de imágenes sobre cómo serán los nuevos atuendos para el battle royale que llegarán a tiempo para las festividades. Entre ellos destacan las skins de zombies, de muertos inspirando la festividad típica mexicana, brujas, calabazas y como no, demonios de todas las formas posibles.

¿Quieres ver las novedades del Capítulo 2 de Fortnite pero te da pereza jugar por ti mismo? A diario hacemos streaming del shooter multijugador de Epic Games con los zopencos de JoseAndCardona y Marcos Casal a los mando. Si queréis pasar a animarles y ver como sufren muriendo de primeros tenéis una cita diaria en nuestro canal de Twitch.