Filtrados los logros de Gears of War: Judgement (SPOILERS)

De la misma forma que hace unos días os traíamos la lista de logros de Bioshock Infinite, desde la misma página donde estos se filtraro, os traemos los de Gears of War: Judgement. El título exclusivo de Epic Games para Xbox 360 está a poco más de un mes de su salida al mercado, por lo que es lógico que nos enterásemos antes de que eso ocurriera de la lista de logros.

La fuente también es la misma que para el juego de 2K, Exophase, que se está a costumbrando a este tipo de exclusivas. Y de la misma forma que en la otra ocasión, los spoilers también son graves, algo muy común en los logros. De todas formas seguro que más de uno conseguís intuir por donde van los logros. Aproximadamente la mitad de ellos van dirigidos al multijugador, como conseguir las medallas de Ónice o llegar al nivel máximo del juego y reiniciarlo a cambio de algún extra.

Os dejamos con la lista en inglés no sin antes recordaros que Gears of War: Judgement es exclusivo de Xbox 360 y saldrá a la venta el próximo 22 de marzo.

gears_judgement_logros

Fuente: Exophase