Filtrados más detalles de Destiny

No sólo se ha filtrado información de GTA V esta semana, también tenemos nuevos detalles de Destiny, lo nuevo de Bungie, creadores de la saga Halo.

Parece ser que fué durante los Bungie Days, en un evento para prensa, en los que se realizó una demostración del juego en la que se podrían haber desvelado un montón de especificaciones en cuanto a temas como personajes y su progresión, apartado gráfico y sonoro e incluso aplicaciones para tablets y smartphones.

Por lo visto, Bungie está trabajando codo con codo con DemonWare, habitual subcontratada de Activision, para el desarrollo de Destiny. Pues ha sido uno de los empleados de DemonWare quien ha filtrado todo en su blog personal, y por supuesto, esa información no ha tardado en ser eliminada. También tememos por su puesto de trabajo, dicho sea de paso…

Se ve una escena en la que el personaje camina a través de muchas atmósferas distintas, árboles y follaje, efectos de partículas, luz dinámica y ciclo dia-noche.

Aparte de señalar que el título tiene cierta similitud con Halo, detallaba también acerca del multijugador:

Se jugó una partida en la que un grupo de 3 jugadores entraba en una zona en la que ya había otros jugadores disparando a un puñado de enemigos. Todos los jugadores terminaron cooperando entre si, y luego cada uno volvió a tomar su camino.

Se rumorea también que Destiny podrá aparecer para PS3, ya que existe una oferta de trabajo demandando un experto en el juego on line de la consola de Sony.