Filtrados supuestos detalles de GTA V

Estaba previsto que este jueves se revelase información de GTA V en Game Informer, sin embargo se han filtrado varios detalles antes de tiempo.

Según la supuesta filtración, el protagonista será Albert DeSilva, de 42 años y ascendencia puertorriqueña, además de estar divorciado y tener dos hijos. Este hombre comenzará a delinquir a una edad avanzada, por lo que se puede notar una influencia de la serie Breaking Bad. No obstante, Albert no será el único personaje jugable ya que también controlaremos a Dougie Viejo, un joven que acaba de llegar a la ciudad.

En cuanto al mapeado nos encontraremos que Los Santos será la ciudad más grande y estará rodeada por otras más pequeñas. Para movernos en semejante terreo haremos uso de los vehículos, que podremos personalizar a nuestro gusto.

Otro de los datos que supuestamente han desvelado desde Gamefaqs es que los gimnasios no estarán presentes, de forma que la apariencia sólo se podrá modificar con ropa y peinados. Para ello, necesitaremos dinero, que será más importante que nunca ya que podremos comprar varias casas y propiedades.

Por último, habrá distintos minijuegos como el surf o el golf y personajes de GTA IV, harán su aparición.

¿Que os parece, culpables? ¿Os parece interesante todo esto?