Filtrados los nombres de los mapas de futuros DLC de Call of Duty: Ghosts

Justo hoy llegaba a nuestras Xbox 360 y Xbox One Onslaught, el nuevo DLC de Call of Duty: Ghosts, pero las noticias sobre futuros contenidos siguen llegando. Al parecer se han filtrado los nombres de los mapas que aparecerán en los próximos descargables que Infinity Ward está desarrollando. Y hay alguna que otra sorpresilla…

Un usuario de Reddit ha publicado una imagen en la que se pueden leer los nombres de los mapas, aún en fase de desarrollo. Los nombres que podemos leer son Battery, Rumble, Red River y Dome. Y sí, este Dome podría ser un mapa reciclado de   Call of Duty: Modern Warfare 3 y Call of Duty: World at War. ¿Carlosduti reciclando mapas? Qué novedad

call_of_duty_ghosts_dlc_map

Al estar en una fase tan temprana, no se sabe si estos nombres serán los definitivos para los mapas o son provisionales, utilizados mientras están trabajando en ellos, pero no sería de extrañar. A muchos nostálgicos a lo mejor les hace ilusión volver a jugar al mapa Dome, aunque actualizado, y a otros más críticos puede que no les haga gracia que Call of Duty: Ghosts  no se curre mapas nuevos. Está claro que nunca llueve a gusto de todos, pero siempre nos quedará jugar al resto de mapas, siempre y cuando no estemos de acuerdo con el reciclaje que está llevando a cabo Activision.

Fuente: VG247