Se filtran detalles del nuevo Need for Speed

Un error, o quizás no, de Microsoft ha permitido conocer más detalles sobre el nuevo título de conducción de Electronic Arts, el reboot de la saga Need for Speed que están desarrollando los chicos de Ghost Games.

La página del producto de la tienda de Microsoft revela que su fecha de lanzamiento será el 5 de noviembre de este año, y aunque naturalmente la firma americana ha eliminado rápidamente esta entrada, hemos podido apreciar más cosas sobre el título.

Parece que tendremos a nuestra disposición diferentes historias o lineas argumentales dentro del juego, el cual se ambientará en un entorno urbano de la Costa Oeste, siendo Ventura Bay su centro. Aún así, se han confirmado otras localizaciones tan dispares como el puerto, la playa o los cañones.

En este reboot, dispondremos de 5 modos de juego: Velocidad, Estilo, Construcción, Banda y Proscrito, los cuales nos permitirán avanzar y ganarnos una reputación dentro de este mundo abierto de carreras urbanas nocturnas.

Y sí, ha vuelto el tunning estético que muchos echábamos de menos en los últimos juegos de la saga. Podremos personalizar nuestros vehículos de forma variada gracias a piezas estéticas y de rendimiento.

Hasta aquí llega la información que hemos podido recabar, aún así os recordamos que los chicos de Ghost Games llevan varios años trabajando en este título, el cual hace uso del motor gráfico seña de Electronic Arts, el Frostbite. Esperemos que devuelvan la saga al lugar que le corresponde.

¿Que esperáis vosotros de este reboot de Need for Speed?

Vía: Eurogamer.