Hackers filtran el capítulo 7x04 de Juego de Tronos entero

Desde luego hay que fiarse de la palabra de un hacker: siempre cumplen lo prometido. Ahora van y filtran el capítulo 7×04 de Juego de Tronos.

El drama no se encuentra únicamente en las series de televisión. Que se lo digan a la gente de HBO si no, ya que deben estar tirándose de los pelos. Primero tuvieron que lidiar con el hackeo a su servidor. Ahora se añade otro regalo más a la lista, y en la cadena de televisión están que trinan. Es normal ya que si filtran el capítulo 7×04 de Juego de Tronos antes de su estreno oficial, la cosa se desajusta un poco. Pero oye, más hype para el próximo capítulo.

filtran el capítulo 7x04 de Juego de TronosGracias a ADSLZone hemos podido saber que los hackers han subido al completo este nuevo capítulo. No hace muchas horas habían subido el guión del mismo episodio, pero ahora han decidido poner para descargar el capítulo. Si queréis esperar como la gente honrada que sois, el capítulo sale este fin de semana. Si por el contrario os pica el garfio y el parche, el episodio ha sido subido a Reddit. Pero no esperéis full HD 4K 1080p, ni mucho menos. El capítulo está en calidad baja con una marca de agua de HBO. Pero pese a este sistema de seguridad, ejem,”infalible” por parte de HBO, deberían ir con cuidado.

Teniendo en su posesión casi dos TB de datos de la cadena, los hackers volverán a hacer de las suyas muy pronto. Tal vez sean capaces de subir toda la temporada o de filtrar datos de cuentas robadas. O tal vez simplemente lo dejen pasar de largo y se vayan a otra cosa. Vale, cuesta decir lo último sin soltar una carcajada lo reconocemos. Mientras esperáis a verlo de forma legal (o ilegal, no juzgamos a los bucaneros), podéis echarle un vistazo a la crítica del anterior capítulo.