Se filtran los juegos de Sony para el Tokyo Game Show 2014

Hace apenas una semana, Sony presentó la lista de todos los juegos que llevará al Tokyo Game Show 2014. No obstante, ese tipo de listas nunca están completas y las compañía siempre se reservan unos cuantos ases en la manga. Una filtración ha revelado cuáles serán todos esos títulos.

Los datos, recogidos por Gematsu, vienen directamente de la página oficial de PlayStation para el Tokyo Game Show, aunque ahora mismo  ya no queda rastro de ellos. Menuda casualidad que justo tenga lugar esta filtración un día antes de que sea su confrencia, ¿no? Ya es mala suerte que la página muestre unos datos que deberían permanecer ocultos salvo que alguien decida ponerlos visibles durante un tiempo.

Yoshida_PS4

Sea como fuere, los juegos que estarán presentes y todavía no se han anunciado son solamente de PS4 y PS Vita. En PS4 podremos ver Final Fantasy Type-0 HD, Grand Theft Auto V, Sankoku Senki: Knights of Valour, Uncharted 4: A Thief’s End, Until Dawn y tres títulos más todavía sin anunciar. Uno de ellos parece ser un juego de Square Enix, por lo que es casi seguro que esos tres sean juegos específicamente para el público japonés.

Respecto a PS Vita, y para cumplir la tradición de no darle juegos propios que parece que en Sony han asimilado como mantra, se presentarán dos juegos más, además de los ya anunciados. El primero será nada más y nada menos que Resident Evil: Revlations 2. El segundo es un juego todavía sin anunciar, aunque vista la trayectoria de la consola, será un título disponible en otra plataforma o solo para Japón.

Fuente: Gematsu