Se filtran multitud de detalles de Mass Effect 4

Mass Effect 4, posiblemente uno de los títulos más esperados para la nueva generación de consolas, ha dejado algunos detalles muy interesantes a través de diversas filtraciones tras una serie de encuestas que podría haber realizado la propia BioWare.

Ya sabéis que BioWare utilizó esta serie de encuestas en otros títulos más recientes como Dragon Age: Inquisition para saber como encaminar su historia y los diferentes apartados jugables del juego. En esta ocasión, tenemos información muy interesante sobre Mass Effect 4:

  • El juego sería 4 veces más grande que lo visto en Mass Effect 3.
  • La trama se desarrollaría en una agrupación de sistemas solares llamada Helius, que se encuentra en la galaxia Andrómeda. Esto sería en otro tiempo y obviamente otra localización a lo visto en la trilogía original.
  • Habría pasado tanto tiempo respecto a los hechos de Mass Effect 3 que nada se sabría de los hechos acontecidos, ni por supuesto del propio Shepard.
  • El protagonista sería un experto soldado que tendría como misión hallar nuevas colonias para dar un nuevo hogar a la humanidad.
  • Durante una de estas expediciones, nuestro protagonista encontraría los restos de una avanzada civilización denominada los Remnant, una misteriosa raza alienígena cuya tecnología alberga la clave para ganar el control y el poder de esa región de la galaxia, siendo este el punto de partida de este Mass Effect 4. Si, nos recuerda bastante a los Proteanos, lo sabemos.
  • El jugador podrá recorrer mundos, recolectar recursos y forjar alianzas junto a su tripulación, teniendo hasta 7 compañeros que variarán su forma de comportarse en base a nuestras acciones.
  • El jugador, la tripulación, la nave y las colonias podrán verse mejoradas y personalizadas.

Hasta aquí la información que se ha filtrado. Como siempre, os instamos a coger esta información con pinzas y esperar a que BioWare confirme o niegue esta serie de aspectos. Por el momento parece que quieren establecer para Mass Effect 4 una especie de reboot o reinicio de la saga. Tendremos que estar muy atentos al E3 de este año, donde posiblemente lo veamos en movimiento.

¿Que os parece este nuevo Mass Effect 4?

Vía: IGN.