Mucho se está hablando estos últimos días sobre The Division, y no especialmente bien debido a los más que aparentes recortes gráficos y la reducción del mapeado del mismo, no obstante, en esta ocasión estamos de enhorabuena porque la versión de PC tendrá numerosas opciones gráficas configurables.
A principios de semana apareció un vídeo que mostraba cómo se desenvolvía The Division en PC sobre su configuración gráfica más baja. Obviamente, esta no es la noticia, además el vídeo fue inmediatamente borrado, sino que en él se podía ver la totalidad de opciones gráficas con las que contará el juego en PC. Los usuarios de los famosos foros de NeoGaf tomaron nota de todos ellos, os los dejamos a continuación:
- Sincronización Vertical (on/off)
- Límite de imágenes por segundo (on/off)
- Calidad de sombras
- Resolución de sombras
- Definición de los puntos de sombras
- Resolución de los puntos de sombras
- Sombras superficiales
- Antialiasing Post FX AA
- Antialiasing Temporal AA
- Delineado de imagen (%)
- Detalles de partículas
- Habilitar efectos de viento en la nieve
- Niebla volumétrica
- Calidad de reflexión
- Calidad cercana de reflexión
- Reflejos en superficies
- Filtrado anisotrópico de texturas
- Mapeado Parallax
- Oclusión ambiental
- Profundidad de campo
- Detalle de objetos (%)
- Distancia extra de dibujado (%)
- Aberración cromática (on/off)
- Destello de lentes (on/off)
- Efecto de viñeta (on/off)
A todo esto, debemos sumarle unas declaraciones de Red Storm, encargados de llevar el juego de Ubisoft a PC, quienes afirmaron que esta versión no sería un simple port, sino que contaría con numerosas opciones gráficas exclusivas. Parece que en ese sentido han cumplido.
Los usuarios que han tenido la oportunidad de probar el juego tanto en consolas como en PC avisan de que las consolas, con bajones por debajo de las 30 imágenes por segundo, se asemejan a la calidad media de la versión de ordenadores. Esta última plataforma contaría con una diferencia realmente grande en su versión Ultra.
The Division se lanzará el próximo 8 de marzo en PC, Xbox One y PlayStation 4. A finales de este mes, Xbox One recibirá su beta, el día 28, mientras que PlayStation y PC lo harán al día siguiente.
Vía: VG247.