La compañía de streaming da a conocer el fin de House of Cards tras las acusaciones de acoso al actor. Sin embargo, todo apunta a que estaba planeado desde antes.

Netflix ha dado por concluida una de sus series más aclamadas al dar a conocer el fin de House of Cards tras la sexta temporada. La compañía lo ha dado a conocer justo después de los escándalos con su protagonista. Para quien no lo sepa, Kevin Spacey ha sido acusado de acoso sexual a un niño. Concretamente a Anthony Rapp… y digamos que no lo ha negado. Y, sin embargo, la información ofrecida por la compañía da a entender que esta decisión ya estaba tomada.

Netflix anuncia el fin de House of Cards justo despues de los escandalos de Kevin Spacey

Así, la empresa de streaming ha dado a conocer que era algo que ya se había planteado desde hace meses. Aun así, las dudas sobre la verdad de esta afirmación afloraron enseguida dado la casualidad a la hora de anunciarlo. De hecho, el reparto de la serie se enteró este mismo día de esta situación.

Además, han afirmado su preocupación por las acusaciones a las que se enfrenta el actor, del que han asegurado que ya no se encuentra en el set de grabación. Por motivos, eso sí, programados con anterioridad. Queda en el aire hasta qué punto Netflix ha sido influenciada por lo sucedido a la hora de anunciarlo. Y también, por supuesto, el futuro que le depara a uno más de los acosadores que se escondían tras las faldas de Hollywood.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of