Más de un año y medio después, el estudio Hi-Rez anuncia con orgullo el fin de la beta de Paladins. Regalillos y sorpresas incoming.

Paladins es un juego que aquí en GuiltyBit ha dado muchas horas de diversión. El Overwatch de Hacendado, como nos gusta llamarlo, ha mejorado muchísimo desde que comenzara su andadura preliminar en septiembre del año 2016. Un buen puñado de partidas después, Hi-Rez Studios anuncia el fin de la beta de Paladins, que sale de manera oficial el próximo día 8 de mayo.

Para celebrar este estado de madurez se van a llevar a cabo varias celebraciones y se van a regalar cositas interesantes. Con esto no solo se va a premiar a la gente que siempre estuvo ahí, sino que se atraerá a viejos usuarios que dejaron el juego y, seguramente, se incorporarán nuevos jugadores a este interesante shooter.

Toda la gente que juegue a Paladins del día 8 al 31 de mayo se llevará, por su cara bonita, un avatar exclusivo de la beta y 200 gemas, una recompensa nada despreciable con la que podremos hacer alguna comprilla interesante. Si juegas desde hoy hasta el día 7 todos los héroes estarán disponibles en la parrilla de selección, lo cual es de agradecer de cara a futuros desembolsos.

Además de esto se han planeado concursos, streamings, sesiones de juego con los programadores y demás sorpresillas que la buena gente de Hi-Rez irá desvelando en sus redes sociales según se vaya acercando el momento. Creo que voy a reunir a la panda paladina culpable, que me está entrando un ataque de nostalgia que no veas…