Prepara las armas, que tenemos otro fin de semana de viciar a Overwatch por la patilla

¿No tenéis planes para estos días? Pues tranquilos, que Blizzard tiene preparado un nuevo fin de semana gratis de Overwatch, con el que todos podremos viciar sin tener que pasar por caja.

Más allá de la polémica de las cajas nadie puede negar que Overwatch ha sido un exitazo. Y no solamente eso, sino que a pesar de las opiniones de algunos, el juego sigue fuerte tras su año y medio de vida. Aun así, todavía hay mucha gente que no ha caído bajo su hechizo. Ante esto, Blizzard tiene una solución en forma de fin de semana gratis de Overwatch.

No es la primera vez que vemos esta promoción por parte de la compañía. Gracias a ésta, el shooter estará disponible durante unos días gratuitamente. Así, todo el mundo al que le pique el gusanillo podrá probar Overwatch en todo su esplendor.

En esta ocasión, el período gratuito comenzará hoy mismo a las 8 de la tarde, durando hasta el día 21 de este mes a las 9 de la mañana. Además, si decidís comprar el juego algún día, tendréis todo el progreso de la prueba ya recorrido.

Esta prueba gratuita estará disponible tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One. Eso sí, por desgracia para los usuarios de consolas, es necesario tener una cuenta Plus o Live Gold para viciar este fin de semana. ¿Aprovecharéis la ocasión y el frío para viciar, culpables?