El nuevo fin de semana gratis de Overwatch arranca el 22 de septiembre

Blizzard ha anunciado, ahora que se acaba el verano, una nueva promoción: a finales de septiembre tendrá lugar un fin de semana gratis de Overwatch.

¿Cómo? ¿Que todavía no habéis catado el nuevo pelotazo de Blizzard? No os preocupéis que ya vienen ellos a sacaros de esa vida de pecado. La compañía ha anunciado un fin de semana gratis de Overwatch para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Esta nueva oportunidad de probar el shooter de Blizzard tendrá lugar entre el 22 y el 26 de septiembre. Justo cuando las oficinas todavía están comenzando a quitarse las legañas posveraniegas y las aulas ni siquiera están lo suficientemente engrasadas como para mandar muchos deberes. Es decir, el momento ideal para viciar.

Durante los cuatro días que dura el fin de semana gratis de Overwatch estarán disponibles los 25 héroes que tiene el juego, así como los 16 mapas disponibles. También estarán todos los modos de juego, se podrá subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear las opciones de personalización. En definitiva, estará el juego al completo.

¿Por qué todo esto? Porque si, tras probar la beta, alguien decide comprar el juego, se conservarán todos los progresos. Eso sí, siempre y cuando se use la misma cuenta de Blizzard, de PSN o de Xbox Live con la que se haya jugado.

La parte negativa de esta noticia, sin embargo, tiene que ver con el componente online. Al ser un finde gratuito y no que el juego se vuelva free-to-play, será necesario tener Gold o Plus.

En Europa, comenzará a las 20:00 del día 22. Por otro lado, gracias a la maravillosa diferencia horaria, acabará el día 26 a las 08:59. Así que si madrugáis podréis apurar hasta el extremo el tiempo de juego. O también podéis empalmar la noche con el día hasta que se os caigan los ojos.