Este fin de semana, Titanfall gratis para los Peceros

Buenas noticias para los amantes del PC que están tan pelados que ni con las ofertas de Steam tienen para jugar. EA, a través de su plataforma de descarga digital Origin, ha decidido dejar a todo el mundo jugar gratis Titanfall durante un fin de semana.

Este fin de semana, Titanfall gratis para los Peceros

La iniciativa se encuadra dentro de una nueva campaña de esas de fidelización de usuarios, que se llama Origin Game Time, y que consiste en que, una vez anunciada la campaña en Facebook o Twitter, podrás descargar el juego y jugarlo locamente durante 48 horas seguidas. Sí, tienes dos días exactos para jugar sin parar, y si eres de los de poco dormir, comer y cagar, podrás pasarte casi cualquier juego que te ofrezcan.

Para saber cuándo puedes comenzar a descargar, tan sólo has de ir a esta página, donde se encuentran las pocas cosas jratis de Origin, y liarte a pulsar el F5 hasta que aparezca un robot gigante. Si ves que tarda mucho en aparecer, puedes descargarte el Peggle, e ir echándote unas partidillas.

De Titanfall, poco más nos queda por contar, además de los cientos de noticias y el análisis que sacamos. Un gran juego orientado al multijugador, en el que creemos que se ha dado una genial vuelta de tuerca al manido concepto del FPS online. Si no lo has probado todavía, aquí tienes una ocasión única. Eso sí, ve anulando todas tus citas del fin de semana. Total, si al final nunca pillas cacho…