La película The Suicide Squad concluye finalmente su rodaje

El fin del rodaje de The Suicide Squad es un hecho. No, no hablamos de la de 2016, que esa ya lo sabemos. Hablamos de la nueva, la de James Gunn.

Escuadrón Suicida fue una película un tanto… estrambótica, y no convenció ni a propios ni a extraños. Por suerte, el concepto pareció gustar, porque una secuela/reboot está en camino gracias a las manos de James Gunn. Y la cosa parece que anda por buen camino, dado que el fin del rodaje de The Suicide Squad se ha confirmado de manera oficial.

El mismísimo director de la película, James Gunn, lo conmfirmaba por medio de la red social Instagram. En dicha publicación compartía una fotografía de todo el equipo, añadiendo un emotivo comentario sobre los problemas personales con los que se ha encontrado mientras estaba realizando esta nueva película. Sin embargo, esto le ha hecho trabajar con más ganas si cabe, logrando un resultado del que está más que orgulloso.

Con el punto y final al rodaje en sí, sólo quedan por delante los detalles de post-producción, efectos y demás parafernalia para darle un toque de identidad a la película. Esperamos que esta nueva entrega sepa darle un giro realmente interesante a la obra de DC, y que todos sus fans queden contentos con ella. El estreno de The Suicide Squad está planificado para verano de 2021, por lo que tienen tiempo para ello.