Fin de semana gratis de Evolve en PC y Xbox One

Primero se “pudo jugar” a la Alpha, más tarde a la Beta, y varios meses después de su salida podremos jugar un fin de semana completo sin volver a soltar un duro. No estamos hablando de otra juego que de Evolve, que sigue intentando captar jugadores para que la caza no decaiga.

Fin de semana gratis de Evolve en PC y Xbox One

¡Camarero! Creo que el pulpo ha salido una miaja crudo.

A partir de este viernes a las 9 y un minuto de la noche, Turtle Rock Studio da el pistoletazo de salida para que podamos jugar JRATIS a su juego pero sólo en PC y en la consola de sobremesa Xbox One… A lo largo del fin de semana iremos recibiendo unas buenas dosis de contenido, los 4 monstruos, 19 mapas, 5 modos de juego y los 4 personajes principales con hasta 18 tipos.

A estas alturas pocos culpables quedarán que no sepan de que va Evolve, pero para los más perdidillos tenemos este análisis bien majo del mismo. Aunque en resumen se trata de un juego casi 100% multijugador con 2 equipos en un 4 contra 1, el equipo de 4 son cazadores que tienen como objetivo cazar al otro jugador que estará encarnado en la piel del monstruo, que ha de crecer y evolucionar hasta ser una máquina de matar para terminar con el equipo contrario.

Así que ya sabes culpable, si quieres jugar a Evolve este fin de semana, mejor convence a algún amigo para que deje de jugar ya al Metal Gear y buena caza.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: IGN