Juega el fin de semana gratis en Overwatch del 16 al 19 de febrero

Blizzard nos regala un fin de semana gratis en Overwatch con motivo de San Valentín

En plena promoción del nuevo evento “El Año del Perro“, Blizzard anunciaba hoy su particular regalo de San Valentín para los fans de su shooter más famoso (y también el único). Será entonces este próximo día 16 cuando de comienzo el fin de semana gratis en Overwatch.


Parece que el equipo de Overwatch quiere que nadie se quede sin planes para San Valentín (o tal vez que disfrutemos del juego en pareja).

Overwatch estará disponible en todas sus plataformas, PC, PS4 y Xbox One. Aunque no ha sido anunciada ninguna rebaja, tras un período de prueba suele venir una oferta (clara estrategia de marketing por parte de Blizzard). Estaremos atentos a una posible bajada de precios en todas sus plataformas, lo que sí podemos ver es la oferta que nos trae Amazon.

Para aquellos que jugamos activamente, el próximo fin de semana será un buen momento para evitar el juego. Ya en sus anteriores períodos de prueba gratuita vimos como el emparejamiento era una auténtica tortura, mezclando a novatos con veteranos y produciendo unas largas colas de espera. Ni que decir tiene, que si sois de un rango inferior a platino evitéis a toda costa jugar en modo competitivo (experiencia propia) durante este fin de semana.

Otro problema se debe a la cantidad de cuentas smurf que son creadas con el simple fin de trolear de forma totalmente gratuita, dificultando mucho el emparejamiento y sacando de quicio a los jugadores.

En definitiva, es una buena ocasión para probar Overwatch y disfrutar a la vez del evento del Año Nuevo Lunar. Y si sois ya jugadores asiduos… ¡Noobs and smufrs are coming!